Centro De Rehabilitación Y Fisioterapia

Texcoco, México
Descripción

Terapia fí­sica es una rama de la medicina que busca el desarrollo adecuado de las funciones en los sistemas del cuerpo, ya que el mal funcionamiento repercute en el sistema musculo-esqueletico, sistema Nervioso Periférico o sistema Nervioso Central.
La fisioterapia interviene mediante el empleo de técnicas cientí­ficamente comprobadas, cuando el ser humano ha perdido, alterado o se encuentra en riesgo de perder, alterar de forma temporal o permanente, el adecuado funcionamiento del sistema musculo-esquelético o neurológico y con ello las funciones fí­sicas. Y esta dirigida a obtener resultados de rehabilitación en lesiones músculo-esqueléticas, neurológicas y crónico-degenerativas para un mejor bienestar fí­sico, mental, psicológico.
Las consultas son con cita previa, para evitar tiempos de espera y ofrecer un servicio de alta calidad, que nos diferencia. Un trato muy personalizado junto a un ambiente cálido, discreto y profesional, tratamientos únicos e individualizados para obtener una mayor efectividad en poco tiempo.
Los CRYFS tienen un amplio conocimiento en anatomí­a, fisiologí­a, biomecánica, neurologí­a, entre otros campos médicos y áreas de la fisioterapia, lo que, unido a la experiencia y vocación de servicio, se plasma en un programa personalizado de rehabilitación fí­sica que ayuda a la recuperación fí­sica del paciente.

En Clí­nica Rehabilita usamos diferentes técnicas en los tratamientos fisioterapéuticos, según las necesidades del paciente. Algunos de ellos son: electroterapia, ultrasonido, crioterapia, termoterapia, parafina, mecanoterapia, ejercicio terapéutico, masoterapia.

Información de contacto
Netzahualcoyotl 301-c
Centro
56100
Texcoco, Estado De Mexico
México
Tel: 5951011521
Tel: 9313990
Contáctenos